Información de Interés para Participantes Jóvenes en Acción de la UTCH



Acuerdo de Información:

La información que se públicará en esta sección tiene como objetivo orientar a los potenciales partiticpantes y participantes de Jóvenes en Acción de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba sobre el Programa y los actos administrativos.

Tener presente que todo potencial participante y participante de Jóvenes en Acción debe consultar permanentemente las redes sociales y canales de comunicación de Prosperidad Social relacionada con el Programa de Jóvenes en Acción, al igual que conocer los lineamientos del Programa Jóvenes en Acción, descritos en el Manual Operativo, Guías Operativas y demás información que disponga Prosperidad Social.



¿Qué es Jóvenes en Acción?

Jóvenes en Acción es un programa de Prosperidad Social que apoya a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias condicionadas –TMC-, para que puedan continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales.

Conozca más información del Programa en la página de Prosperidad Social.

Portal de Información de Jóvenes en Acción de Prosperidad Social

Ingrese al portal de Prosperidad Social con sus datos de accesopara que consulte su información y la del programa relacionada con usted.

Información Interés Actual


Videos Tutoriales de Interés para tí


Documentos de Interés para tí



Por favor espere un momento!

Por favor espere un momento... esto tomará unos segundos!