Consulta correo electrónico por estamento
La información que pueda acceder en este módulo, va dirigida única y exclusivamente a su destinatario.
ACEPTA Y AUTORIZA al consultar la información de este servicio a la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba,
para que la información sean usados para cumplir todos los procesos de esa entidad (Ley 1581 de 2012).
También acepta haber realizado este trámite conscientemente y leído las indicaciones, mensajes, instructivos,
vídeos y demás información que la Universidad puso a disposición sobre este servicio.
Acepta tener pleno conocimiento de este trámite y de sus procesos y procedimientos.
Acepta que usted es el único responsable si utiliza esta información para fines distintos a los institucionales
consagradas en los reglamentos y normatividad.
El acceso a la consulta de este servicio es de carácter permanente que presta la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba (en adelante la UTCH) conforme a lo establecido en la Ley Estatutaria 1581 de 2012. El uso de la información suministrada por la UTCH está limitado a fines personales e institucionales, cualquier uso para una finalidad diferente, será considerado irregular y estará sujeto al inicio de las acciones legales pertinentes. Se prohíbe expresamente a cualquier persona natural o jurídica, diferente del titular de los datos, la utilización de la información personal contenida en este sitio web a excepción de empleados y trabajadores de la UTCH que realizan consulta para fines institucionales.
Esta consulta en línea cuenta con mecanismos de seguridad para controlar el acceso y la utilización de la información contenida, por lo tanto, la UTCH podrá bloquear el acceso a esta página web por cualquier utilización que considere irregular y entablar las acciones legales correspondientes.
La UTCH, se permite informar que:
En cumplimiento a lo estipulado en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, consecuentemente con lo previsto en el Decreto 1377 de 2013, al Acuerdo 0035 de 2018 de la UTCH, y demás normatividad legal vigente para el tratamiento de datos personales, da a conocer a todas las personas cuyos datos personales se encuentran administrados en nuestras bases de datos, que estos serán utilizados para fines institucionales como los procesos y procedimientos en los trámites y servicios académicos, administrativos y financieros, nuevos servicios, eventos, noticias, boletines, cuestionarios, evaluar la calidad de los servicios ofrecidos entre otros.
El uso y manejo de los mismos, se efectúa bajo estrictos estándares de responsabilidad, dentro de los cuales está el respeto al debido proceso y a la protección de la información.
En todo caso, en cualquier momento el titular de la información podrá revocar su consentimiento y ejercer su derecho a la supresión de datos personales consagrado en la Ley Estatutaria 1581 de 2012.
Es importante indicar que la solicitud de supresión de información personal y la revocatoria de la autorización para el tratamiento de datos personales no procederán cuando el titular de dichos datos tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos y/o archivos de la UTCH, ni mientras se encuentre vigente la relación entre el titular y la referida UTCH, en virtud de la cual fueron recolectados los datos.